Son los arrendatarios quienes demandan un inmueble para arrendar a la agencia, por ello no consideramos cobrar por dicha gestión a la propiedad del inmueble, algo que otras gestoras no dudan en cobrar al propietario una mensualidad. 

Nuestros precios son asequibles y estables: El propietario solo abona 750€ (+IVA) al año, por el servicio de gestión integral de Alvaria a la firma del contrato, sin sorpresas ni subidas.

Nos comprometemos con la propiedad a que si el inquilino está arrendado menos de un año desde la fecha del inicio del contrato, Alvaria le abonará un mes de renta. Tan solo debes facilitarnos la gestión del arrendamiento de tu inmueble en exclusividad y llamarnos para alquilarlo de nuevo si se va antes del año. 

Alvaria se preocupa absolutamente de toda la gestión de alquiler, es decir, que llevamos a cabo desde la valoración del precio adecuado de mercado, diseño, gestión, adecuación y supervisión de la vivienda, o distintas reparaciones, atención permanente al propietario, representación del propietario ante el inquilino, la comercialización del inmueble, la firma, los contratos, presentación al arrendador de presupuestos, gestión y seguimiento de los siniestros, salidas de los inquilinos, etc.

Garantizamos el cobro de la renta de forma puntual todos los días 5 de cada mes, y nos encargamos de la gestión profesional del alquiler seguro de tu vivienda, alquilarás tu vivienda con total <b>TRANQUILIDAD.</b>

* La Garantía por el Impago está contratada y cubierta por Plus Services, Grupo Plus Services ofrece los servicios definitivos en la protección del alquiler, garantizando y realizando mensualmente el pago de las rentas a los Arrendadores subscritos.

Ofrecemos a todos nuestros clientes de forma gratuita, un análisis comparativo de mercado, el cual nos ayudará a obtener, de forma rápida, el precio recomendado de alquiler de cada uno de los inmuebles que vamos a gestionar.

Desde Alvaria nos preocupamos de realizar una búsqueda y selección de inquilino a medida. No solo nos limitamos a realizar de forma exhaustiva un estudio solvencia del inquilino, también realizamos entrevistas personales para evitar cualquier tipo de problema futuro, informado detalladamente de las condiciones del acuerdo, y si el inquilino no nos convence, no llevamos a cabo el arrendamiento aunque disponga de una solvencia muy elevada.

El protocolo de actuación que realizamos desde el inicio hasta el final de la gestión integral del alquiler, permite la fidelización del inquilino con el único objetivo de que se produzca en la vivienda la menor rotación posible. También mantenemos durante toda la relación del contrato, una comunicación fluida con los inquilinos, respecto a dudas, asesoramiento, incidencias que puedan ocurrir, adaptando para cada necesidad una respuesta y solución eficaz. 

Comunicamos al posible arrendatario/os que la vivienda se entrega tal y como la visualizan en la visita del inmueble, y para que quede constancia de la misma, realizamos reportaje fotográfico de la vivienda a la entrega y realizamos lecturas de contadores, con el fin de evitar malos entendidos y que las salidas se realicen de forma rápida,  sencilla y ordenada. Esto nos permite realizar las labores de tramitación de la devolución de la fianza y la vuelta a la comercialización de la vivienda para su correspondiente alquiler de forma rápida.

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