Sabemos que conseguir el mejor precio de una vivienda cuesta tiempo, el promedio es de entre 6 y 8 meses. Nosotros nos comprometemos en vender tu vivienda, y si no cumplimos ese compromiso te abonamos un mes de renta.

Alvaria no te obliga a vender a un precio que no sea el que tu decidas durante los primeros 3 meses de venta. Si se consigue el precio solicitado por ti durante este periodo, sí tienes obligación de vender. Si el precio que dictamina el mercado es distinto, tú decides. Ahora pasados los 3 primeros meses, el precio por él deberás vender tu inmueble, será aquel que acordamos conjuntamente y que Alvaria presentó fruto del estudio comparativo de mercado junto con la tasación que realizamos y que nos permitio obtener rápidamente el precio correcto de venta del inmueble. Y si por el contrario solo quieres vender por el precio propuesto por ti inicialmente, puedes contratar nuestro “Programa Venta Alvaria”, donde solo tienes que vender si conseguimos una oferta por el precio que tú decidiste.

El período mínimo de venta que te proponemos para alcanzar el mejor precio es de 6 meses, lo cual no significa que en base a nuestras recomendaciones, no se pueda vender antes. A partir de aquí, en todo caso, tu decides con nuestra experiencia y medios la estrategia adecuada. El objetivo es vender al mejor precio posible.

La vivienda tiene períodos de alza y de bajada de precio, zonas con más competencia, con más obra nueva, o más viviendas de segunda mano, y está la coyuntura económica. Nadie puede garantizar que el tiempo mejore el precio de la vivienda. Sí podemos garantizar que con el tiempo necesario para tomar la decisión de venta, el precio alcanzado será siempre el mejor posible.

Cuando vendes tu vivienda, no se termina tu relación con Alvaria. A partir de este momento, si nos recomiendas o traes un nuevo comprador o vendedor, por cada venta que se produzca ingresas dinero. Alvaria y tú ganamos más juntos. Al final, vender tu vivienda te puede salir gratis.
Cuando nos llamas o rellenas el formulario de la página, inmediatamente obtenemos vía big data las valoraciones iniciales de tasación y valor de mercado. En un plazo máximo de 48 horas un comercial se pone en contacto contigo y concierta visita para tu vivienda. Durante la visita un agente tasador compara, actualiza y termina de ajustar el valor de tu vivienda. Las tasaciones y valores online nunca son suficientes para valorar la realidad porque no conocen tu vivienda.
Como te decimos, contactamos contigo y vamos a valorar tu vivienda. En 48 horas se hace un estudio completo de estrategia de venta para tu vivienda, y se queda contigo para presentarte las conclusiones sobre el valor de mercado recomendado, el tiempo de venta, la estrategia de canales de venta y acciones a desarrollar, los costes de las mismas.

No, las propuestas pasan, tras la visita a vuestra vivienda por un comité de riesgo que valora el acuerdo que hemos alcanzado con vosotros. En 24 horas el acuerdo se activa o se rechaza. Uno de los elementos más importantes para nosotros es vuestra utilidad sobre el programa de trabajo.

Sí, y también el programa de estrategia de canales de comercialización y el estudio de valores de mercado y de plazos que te expondremos.

Si, te presentamos un programa de inversión en tu vivienda, y de renta, para que la puedas vender con tiempo al mejor precio. El riesgo de inversión que asumimos está basado en proporcionarte todo ello en exclusiva de venta para maximizar el resultado de la venta de tu vivienda.

Nosotros filtramos las visitas, y la calidad de los compradores. Nos ponemos de acuerdo contigo en agendar las visitas y las llevamos a tu casa. Nuestro agente siempre está apoyándote en todo el proceso.

En todo el proceso documental y legal nuestro servicio jurídico redacta todo en tu nombre, siempre con tu conocimiento y aprobación. Las negociaciones suponen recibir las ofertas y trasladarlas, entre otros medios por la entrada en la intranet con tu código donde verás las ofertas, igual que los compradores. La transparencia es esencial en nuestro sistema. Tu controlas la información y la decisión, y nosotros te informamos, acompañamos, redactamos, y aconsejamos, hacemos el trabajo por tí, pero la decisión es tuya.

Desde Alvaria queremos comprometernos con nuestros clientes y qué mejor manera hay que ofreciendos una remuneración si no cumplimos nuestros objetivos de venta a través del Programa Compromiso Alvaria. Si no te es útil el 1 mes de Renta, todos los procesos de estudio, propuestas de valor de mercado, tasación, y estrategia de canales de venta son los mismos.

  1. Tenemos canales de venta propios que hemos desarrollado a lo largo de los más de 25 años de experiencia de nuestro equipo, además de todos los habituales.
  2. Nuestra empresa tiene un funcionamiento online en base al acceso a la información, pero las valoraciones, visitas y relaciones siempre son presenciales. No entendemos un mundo digital, con el soporte de precisión de valores y la confianza que los datos y la tecnología nos ofrecen, sin el contacto personal necesario para ajustar todos los parámetros del trabajo.
  3. No proponemos un precio de mercado de la vivienda para comprarla, sino para venderla, para tu confianza en nuestra experiencia de mercado. Pero al mismo tiempo, nos comprometemos en vender tu vivienda, para darte la seguridad necesaria para conseguir la mejor venta posible. Es un sistema en el que nos implicamos en todos los sentidos con la venta.
  4. Tienes toda la información de tu venta a tu alcance en tiempo real. Evolución de valores de tu vivienda, del mercado, ofertas de los compradores.. Pero el comprador también la tiene. El proceso es transparente para conseguir el mejor valor. En nuestro sistema la información fluye en tiempo real entre vendedor y compradores. 
  5. Te pagamos dinero si vendes con nosotros y nos traes nuevos compradores o vendedores, la relación contigo es duradera y bidireccional, no tiene un sólo camino, todos mejoramos nuestro beneficio en común y generamos renta durante todo el tiempo que deseemos seguir trabajando en el futuro.

Ahora la decisión es tuya. Compara, pregúntanos, y decide. Vamos a trabajar para ganar dinero juntos.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos

¡Es gratis! Y nos encantará escucharte.

Escríbenos

Te responderemos solventando todas tus dudas

Mira las preguntas frecuentes

En nuestro apartado F.A.Q. están solventadas las dudas más habituales

WhatsApp chat