¿Qué es lo que necesitas?

¿Quieres vender tu vivienda?
Escoge entre nuestros programas la mejor opción para vender tu vivienda con todas las garantías. Te proponemos un precio y un plazo de venta personalizado.

Ventajas de contar con Alvaria

Durante el tiempo de venta de tu vivienda tú decides cómo gestionar todas las herramientas que ponemos a tu alcance. Todo el abanico de posibilidades de mercado en tu mano con tiempo para obtener el mejor valor.

Así es nuestro Programa Compromiso Alvaria, si no vendemos tu casa en 6 meses al precio de mercado que te recomendamos, te abonaremos 1 mes de renta. Antes de poner a la venta tu vivienda, recibirás una valoración y tasación del mercado en ese momento para alcanzar el mayor valor.

Con Alvaria vamos a ayudarte para que conseguir el mejor precio por tu vivienda no suponga un sacrificio de dinero y no renuncies a avanzar en tus decisiones futuras. Alvaria te va a proponer un precio de mercado y un plazo de venta personalizado para tu vivienda, aunque tu decides tu estrategia. Si decides vender con el plan personalizado, pagas un 4%, si decides otra estrategia, pagas un 3%, y siempre podrás cambiar de una a otra. En todo el proceso recibirás de Alvaria y organismos oficiales las actualizaciones de la tasación, del valor de tu vivienda, de la evolución del mercado, de las visitas y ofertas, y las previsiones respecto del plan de venta, con datos, gráficos y comparativos, para que decidas el mejor valor.

Cuando hayas decidido vender tu casa, tú también puedes cobrar dinero. Desde ese momento, por cada comprador o vendedor que nos recomiendes o nos traigas, recibirás ingresos por cada nueva venta realizada. 

¿Por qué nos eligen?

Valoración del precio

Cartera de inversores

Asesoramiento Jurídico

Tasación Gratuita

Reportaje Fotográfico

Plan de Comunicación

Plan de Marketing

Tour 3D

Certificado Energético

¿Tienes alguna duda?

Llámanos

¡Es gratis! Y nos encantará escucharte.

Escríbenos

Te responderemos solventando todas tus dudas

Mira las preguntas frecuentes

En nuestro apartado F.A.Q. están solventadas las dudas más habituales

WhatsApp chat